Falsos Profetas

Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Más de alguna ocasión he escuchado a personas decir que no van a la Iglesia por que hay gente hipócrita en ella. Escuché al Pastor Adrian Rogers decir en un estudio bíblico que es mejor pasar unos cuantos años en la tierra con algunos hipócritas, que pasar la eternidad en el infierno con todos ellos.

Un falso profeta es alguien que quiere aparentar ser lo que no es. Es un mentiroso. Y no solo dice mentiras sino que las enseña. Y lo peor de todos es que son mentiras acerca de Dios.

Ahora, no se agarre de eso para decir que por ellos no va a ir a la Iglesia a escuchar de Dios. Que usted encuentre un billete falso de cien dólares no significa que todos los billetes de cien dólares son falsos. Es más, un billete falso indica que también existen los billetes verdaderos. Una falsa doctrina indica que existe la doctrina verdadera.

¿Quiere saber quien es un falso profeta y quien no? Lea la Biblia. No se base en opiniones relativas, apóyese en la verdad absoluta: Jesús.

Medite:
¿Todos los líderes religiosos que conoce son falsos? ¿Está completamente seguro?
Si la verdad absoluta está en la Biblia ¿La leo o solo me quedo con lo que dicen que está escrito en ella? O peor aún, creo más en lo que no está escrito en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Iglesia Apostólica 30-100 dC

Propiciaciòn.

Ensayo sobre la Biblia