El Arrebatamiento de la Iglesia: El próximo evento en la Agenda de Dios.

Pablo escribió a la gente creyente de Tesalónica lo siguiente:
1 Tesalonicenses 413Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

¿Qué piensas de este texto? ¿Crees en el arrebatamiento de la iglesia?
Tu posición puede ser:
  1. No creo en el arrebatamiento de la Iglesia
  2. Creo en el arrebatamiento de la iglesia.

Pablo dice en el verso 13 con relación a este tema que podemos ser ignorantes, estar tristes o no tener esperanza.
En el verso 14 nos dice que tan cierto como que Jesús murió y resucitó así traerá Dios con Jesús a los que durmieron en El. No es una suposición.
Versos 15 y 16 dicen que Jesús descenderá del cielo y los muertos en Cristo resucitarán primero. Ojo: Los muertos en Cristo son los que resucitarán. Los muertos sin Cristo no resucitarán en ese momento.
Verso 17 dice “Luego nosotros los que vivimos”...seremos arrebatados para recibir al Señor en el aire. Es decir que es un evento donde estando con tus pies en la tierra eres arrebatado (griego: harpazo, latin rapiemur, de donde se deriva “rapto”) para recibir al Señor en el aire.
Verso 18 dice: Alentaos. Alentaos, alentaos!. ¿Sabes qué dice el penúltimo verso de la Biblia? “Amén, sí, ven Señor Jesús”. Maranatha. Cristo viene por su iglesia.

Jesús dijo en Juan 14.2 “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” Jesús fue a prepararnos moradas en el Cielo, no en la Tierra. Sabes que dice el verso 3: “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


Wow. La evidencia Bíblica a favor del Arrebatamiento de la Iglesia es abrumadora. Si un hombre enseña algo, otro hombre le puede demostrar lo contrario. Pero cuando es Dios quien lo dice, ¿quién lo puede refutar? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Iglesia Apostólica 30-100 dC

Propiciaciòn.

Ensayo sobre la Biblia